domingo, 19 de marzo de 2017

0.1 Presentaciones 3,2,1

Hola a todos. En esta enlace a la web de Scratch os dejo mi presentación:

  • ¿Qué aspectos me interesan más de la labor directiva?
La capacidad de mejorar el centro, ayudar a los compañeros en su dura tarea diaria y conseguir que los  alumnos consigan todo lo que se propongan.
  • ¿Qué espero conseguir de este curso?
Espero que me ayude a planificar la dirección de un centro para que sea efectiva y exenta de sobresaltos y medidas de urgencia.
  • Como ya he participado en un equipo directivo, ¿qué ha aportado esta labor a mi experiencia?
Un mayor conocimiento a la realidad oculta detrás de la práctica docente.
  • ¿Qué espero mejorar con este curso?

Espero mejorar mis competencias como director de un centro educativo, conocimientos en normativa, en planificación y en liderazgo pedagógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario